Vamos a hablar de los que se quejan del “sistema de farmeo de armas y personajes”

13 Browse · 3/Nov./2025

Para empezar este juego (aunque se parece y tiene muchísimas similitudes a un gacha) no lo es, de hecho su sistema de gacha es para skins y solamente cosméticos, los cuales puedes conseguir de manera f2p, con regalos de los desarrolladores y comprándolos en la tienda.

Si no me equivoco este tipo de juegos como otros del género (Warframe, destiny 2, etc…) se enfocan en jugadores los cuales disfruten farmear, por algo es un looter shooter por así decirlo pero con una temática más enfocada a lo anime, es una premisa que llevaba esperando mucho tiempo, por que a mí, aunque si es verdad que he disfrutado mucho wuwa y genshin, me cansaba el hecho de que la gente que paga simplemente sea mejor, este juego da recompensa a los jugadores que se esfuerzan por farmear partes de sus personajes y armas, y por si fuera poco, tienen implementado una manera de ayudar a los que tienen poco tiempo con los libros de mejora que te dan: Los verdes 100% más de recompensas, los azules 200% más, los morados 800% más y los amarillos o legendarios 2000% más, haciendo así que la experiencia pueda ser tan gratificante como acogedora para todo tipo de jugadores, jóvenes y mayores, no todos disponen del mismo tiempo.

Aunque si es cierto que es una premisa tentadora deben tener cabeza y jugar bien con las cartas que tienen para demostrar que el juego que han creado es más que solo un juego que va a estar vivo 2 meses.

Espero con ansias las próximas actualizaciones, actualmente siendo trial level 44 tengo aún más ganas de conseguir todos los personajes y seguir con la historia la cual también tiene mucho de lo que hablar.

Pero eso lo dejamos para otro post, muchas gracias por leer, si necesitáis alguna ayuda los jugadores hispano hablantes o anglosajones dejadlo en los comentarios!!!

0

0

3

Nothing here?